publicaciones-redes

Tips para publicar contenido de mi marca durante la cuarentena

No existen fórmulas exactas o certezas absolutas frente a cómo hacer gestión de redes sociales durante la cuarentena. Ninguno de nosotros había enfrentado algo similar antes.

En este post, traemos algunas recomendaciones que pueden ser de ayuda para saber cómo publicar de la mejor manera.

Una de las principales dudas es si se debe parar de publicar en las redes sociales en este contexto. Lo que recomendamos y nos parece lo ideal es no parar de publicar,  ya que dejar de producir contenido para redes no es algo que vaya a ayudarte a corto plazo.

El desafío debe estar en pensar que es lo que quiere tu audiencia en este aislamiento social. Y seamos sinceros: la mayor fuente de información es nuestro propio público. Por eso, conversa con las personas a través de las encuestas o preguntas para saber. Este es un buen momento para promover el diálogo.

Las personas que te siguen quieren entender el contexto de tu marca en esta paralización .

Ifeeel Social Media

Lo ideal es publicar contenidos sobre los temas de los cuales tú y tu marca entienden. Y, principalmente, sobre la forma en que puedes ayudar a  tu cliente, aliados y el público en este periodo.  

Así mismo, este puede ser un momento delicado para ofrecer una venta de forma directa. Las marcas serán recordadas de acuerdo a cómo actuaron en este momento. Por eso, para incluir acciones comerciales, es relevante dar un contexto a la necesidad de la audiencia, como electrónicos ofreciendo productos para ayudar al home office, o marcas de restaurantes haciendo delivery con promociones por apps para que las personas se mantengan en casa.

Comparte